lunes, 18 de agosto de 2008

Chocante verdad y negada solución


Como ya muchos sabrán el maltrato animal es un tema que da mucho que hablar en todo el mundo, sin embargo nada se ha podido lograr en todos los años en que esto sucede. Incluso las carreras de caballos es el usar a un animal para propósitos comerciales y dañinos, y aquellos sinvergüenzas que ni siquiera se inmutan al saber que ponen bajo una presión a aquellos animales tan nobles que son los caballos. En los circos, el uso de animales para hacer acrobacias, aprendidas con duros y tortuosos entrenamientos.

Los animales son seres como nosotros, no porque el ser humano haya creado ciudades y destruido los ecosistemas para su "comodidad" nos hace superiores, sólo nos hace inferiores ante aquellos seres que logran adaptarse a la naturaleza y convivir con ella sin dañarla. Cumplir los ciclos, no como los humanos que apareces y destruyen y matan a creaturas sin darse cuenta de que rompen una larga cadena de equilibrio de la naturaleza, hacen un cambio, sin embargo un cambio negativo, que daña a todos los que convivimos en la Tierra.

Lo que todos deberíamos hacer es alzar nuestras voces juntos para hacerle ver al mundo que ésta es la verdad, y esto nos llevará a vivir mejor en un mundo sano de las heridas que ha causado la humanidad.




miércoles, 6 de agosto de 2008

Otras alternativas ante la escases del petróleo

¿Sabías que el petróleo se acabará en los próximos 20 años?, ¿Qué harás al respecto?, ¿Cómo piensas que te transportarás por las calles sin gasolina que utilizar?, ¿no tienes respuesta?. Pues he aquí otras alternativas:

-Vehículo Eléctrico: El sistema con el que transporta este vehículo es a través del uso de la energía eléctrica. Y no te preocupes de cuantas pilas debes utilizar, pues posee batería recargable.

Eliica


-Vehículo Solar: Estos vehículos adquieren energía a través de la absorción de los rayos UV gracias a las células y paneles solares que tiene incluido. La energía absorbida durante el día puede ser utilizada durante la noche a modo de reserva de esta energía.



Eolian I

Bueno, estos autos tienen la ventaja de que no solo pueden moverse sin usar gasolina, sino que tambien cuidan el medioambiente ya muy dañado por este combustible, reemplazandolo por uno renovable, limpio, y no por eso menos util.