martes, 30 de octubre de 2007

La crueldad de las cosas


Para mi, todos los seres vivos tienen la misma importancia, incluso he llegado ha pensar que los animales salvajes o incluso los domésticos valen más que aquellas personas que dañan al planeta y a sus "convivientes" en el mundo.

¿Cómo pueden haber personas que dañan así a los animales?, En los últimos casos que los valoren por ser tiernos. Pero son animales, son parte del ciclo de la vida, son parte de la vida, cada vez que hacen daño a cualquier ser viviente siento como normalmente se sienten las personas al ver que dañan a otras.

Cuando más pequeño pensaba que aquellos que mataban animales, y sentía que debían ser castigados tal y como castigan a aquellos que cometen homicidio. Los animales dañan por instinto de alimentarse o por defensa, pero el ser humano daña por gusto, desde ahi vienen los problemas.

A pesar de todo el maltrato animal si está penado por la ley, y si, es posible que evitemos que esto siga sucediendo, demandando estos actos. Aunque esto sea como una gota de lluvia que cae sobre las fieras llamas de un incendio, juntos haremos que la lluvia apague el incendio.

Gracias.

No hay comentarios: