domingo, 26 de agosto de 2007

Y ahora rio porque puedes ver



Se avecinan tormentas de dolor
y tu piel sentirá el ardor
de aquel golpe de calor,
calor que enfría tus huesos
al ver aquel horror
no me digas el favor,
favor que me haces al sentirte sufrir
porque tu no me cuidaste
solo de mi te vi reír
ríe ahora que me estoy vengando
de aquellas penurias que me hiciste pasar
te advertí y no quisiste escuchar
y ahora dime:
¿que harás con tu pesar?
te vi arder de cólera
pero jamás me viste arder a mi
y ahora que el ardor sientes
nunca lo podrás revertir
aquella agua que tus labios tocó
despierta!!!, ya desapareció
desesperación sentirás
y escrito doy que morirás,
morirás de angustia y sed
y yo rió porque ahora ves
lo que te advirtieron
y no quisiste creer...

ESTAMOS A TIEMPO PARA FRENAR TODA ESTA CATÁSTROFE, QUE SE AVECINA, SOLO CON TU AYUDA Y COOPERACIÓN SALVAREMOS NUESTRO OTOÑO Y NUESTRA PRIMAVERA, PORQUE "TAL Y COMO ENSUCIAMOS PODEMOS LIMPIAR"

No hay comentarios: